Club Marítimo Varadero de Gran Canaria
administracion@clubmaritimovaradero.es

928 24 99 19

CONFERENCIA «OTRA FORMA DE SER MÉDICO»

CONFERENCIA»OTRA FORMA DE SER MÉDICO» 
MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE A LAS 19.30 HORAS

con motivo del Día Mundial del SIDA.

Victorio Torres es médico especialista en Pediatría y áreas específicas, con 21 años de experiencia en cooperación internacional, especialmente en materia VIH/SIDA en África, además de coordinador y responsable de varios programas financiados por la UE y otras instituciones.
En la actualidad Victorio Torres es miembro fundador y presidente de  la Asociación Vihda (www.vihda.org).

Victorio ha presentado numerosas comunicaciones científicas en conferencias nacionales e internacionales y tiene varias publicaciones sobre VIH/SIDA en países de renta baja. Actualmente reside con su familia en Gran Canaria y su principal afición es el deporte de la vela y todo lo relacionado con el mar.

En esta ocasión Nuestro socio Victorio nos hablará sobre el gran proyecto que durante 17 años ha ayudado a familias Keniatas a sobrevivir con la ayuda de diferentes equipos de trabajo kenianos comprometidos con el proyecto.

17 años de desafíos que llevan consigo logros que salvan vidas y aportan una nueva oportunidad a jóvenes a través de la educación.

Le invitamos a esta conferencia con la que podrá ver los progresos que la asociación VIHDA a logrado a través de la historia de nuestro socio.

Reserve su asiento llamando al  928.24.99.19 / 20
o contactando a través de administracion@clubmaritimovaradero.es


Esperamos contar con la participación de todos ustedes.
 
El Consejo de Administración.